Afrodisiacos

Afrodisiacos somos, tu y yo

Nada de substancias

Es solamente el calor

Que arde, que nos quema

Que nos hace perder el control

Afrodisiacos somos, tu y yo

Nadie podra entender nuestro ardor

Como un desfile de tambores musicales

Que causan un temblor de pura sensacion

Afrodisiacos somos, tu y yo

Enredados entre nuestras fantasias

Devorando nuestros cuerpos enteros

Tras noche y dia

Afrodisiacos somos, tu y yo

Causando tremenda turbulencia

Con los gemidos de nuestra pasion

Sin tomar el mundo encuenta

Afrodisiacos somos, tu y yo

En nuestro mundo sensual

Viviendo felizmente

Gozando sin limites nuestra vida sexual

By: Mayra ‘MAC’ C.

Leave a Reply

