Afortunada

Antes que llegaras a mi vida
Me sentia cansada, agotada
Le lloraba mil lagrimas
A mi fiel almohada
La unica que sentia mi dolor
La que tras noche me escuchaba
Mi fe en el amor fue defraudada
Di mi corazon y tal asi fui engañada
Esa fe que casi perdi
Que por poco fue arruinada
Se fue regresando a mi
Un amor diferente se transformaba
Ya no siento el frio de la noche
Me siento menos abandonada
Mi corazon palpita por ti
Estoy endulzada
Estoy enamorada
A tu lado querido
Me siento afortunada
By: Mayra 'MAC' C.
2 thoughts on “Afortunada

Leave a Reply

