La Lista De Ti

Como el primer rayo de luz que entra por la ventana
y calienta my cara
Como la primera vibracion de sonido que entra por mis oidos
de mi cancion favorita
Como la agua tibia que sobre pasa por todo mi cuerpo
al meterme a la tina
Como el dulce sabor de miel que endulza
mi café, mi panecito, y mis dedos
Como el rico aire que pasa por mi cabello
y refresca mi piel
Como el agua del mar, rica y fria,
y cosquillas de burbujas entre mis pies
Como el chocolate, dulce y amoroso,
que con cada bocado derrite mi corazon
Como las estrellas en la noche que alumbran el cielo,
y el camino donde voy pensando en ti
Como decirte que me haces sentir bien
Si al recorrer esta lista
Mejor me quedo en silencio
Y la empiezo de nuevo
By: Mayra 'MAC' C.
Leave a Reply

