El Mar y Yo

Al caminar por la costa del mar
Dejo que mis pensamientos afloten
Que sean los mas positivos
Para que no me agoten
La tranquilidad del mar
Toma control de mi ser
Y por dentro empiezo a sentir una paz
Que me consuela
Que me endulza
Con su pura belleza
Me hago una con el mar
Dejo que mis pies 
Sean consumidos por la arena
Y que las olas
Poco a poco rosen por mi cuerpo
Asi como mi mente empieza a flotar
Igual tambien mi cuerpo
El mar no me juzga o me agota
Siente mi bien estar a su lado
Me recibe con sus manos abiertas
Me abraza y me recibe con todo su amor
Y al llevarme hacia lo profundo
Las olas me cargan y me arruyan
Me hablan al oido
Y me dicen que deje el dolor
Por mi ser es muy dulce y lleno de amor
By: Mayra 'MAC' C.

Leave a Reply

